edición 7361 - visitas hoy 21804

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Masivo acto de los Movimientos Populares del Frente de Todos en Tigre

Masivo acto de los Movimientos Populares del Frente de Todos en Tigre
Con la presencia de más de mil militantes y a una semana de las elecciones, los Movimientos Populares que se encuentran dentro del Frente de Todos local, realizaron su acto de campaña que contó con la participación del Intendente Julio Zamora.

Allí, el jefe comunal, junto a la primera candidata a concejala, Gisela Zamora, resaltó la importancia de la militancia en los barrios para los próximos dos años de gobierno donde él tendrá, como objetivo principal, seguir construyendo, trabajando y realizando las obras que los vecinos y vecinas de Tigre necesitan, siempre en sintonía con los gobiernos provincial y nacional.


Por su parte, Federico Ugo, dirigente del Movimiento Evita y subsecretario de Economía Popular de la Provincia de Buenos Aires, arengó a los militantes a trabajar  fuertemente por la lista del Frente de Todos en la última semana de campaña, convenciendo a cada uno y una de las tigrenses que se acerquen a votar el próximo 14 de noviembre.


Además de referentes políticos, organizaciones sociales, gremiales y funcionarios, estuvo como invitada tomando la palabra, la diputada nacional Natalia Souto de Somos Barrios de Pie.


El encuentro se llevó a cabo en el predio de la Sala Aparecidas de Pacheco y se desarrolló bajo las consignas de los Movimientos Populares: la economía popular, la salud integral, la lucha contra la violencia de género, la energía verde, el control de precios, el trabajo y la producción, el empleo registrado y el pedido de la reserva natural en el distrito.

Últimas Noticias