edición 7332 - visitas hoy 22722

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juntos San Isidro advierte sobre las boletas truchas, una vieja trampa electoral para inducir al error

Juntos San Isidro advierte sobre las boletas truchas
Es un clásico de cada comicio y vuelve a estar presente: rumores, o denuncias imprecisas de falsas listas. Son boletas no oficializadas para los comicios de 2021. Advierten a los vecinos que la válida es la Nº 506.

Cada elección, a veces con más ruido, está presente y esta no es la excepción: aparecieron versiones y denuncias sobre la existencia de boletas truchas de Juntos en San Isidro, plantadas para inducir al error.


Lo que puede llevar a que el elector desprevenido cometa un error y su voto termine, al rato, anulado en el escrutinio. A raíz de este tema circulan denuncias por redes sociales y hablan de boletas truchas.


De cara a las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre, desde Juntos San Isidro advirtieron a los vecinos sobre esta situación y entregaron en las casas  cartas junto con la boleta oficial del espacio Nº 506. “Es la única boleta que nos servirá para elegir juntos nuestro futuro”, aseguran en el comunicado.


Carta completa:


Queridos amigos y amigas de San Isidro


Estos días recibiste una carta mía invitándote a que nos acompañes con tu voto. Estoy convencido que el 14 de noviembre tenemos la oportunidad de transformar nuestra provincia. Y que Juntos podemos lograrlo.


Junto a esta carta también te envío nuestra boleta para que juntos podamos. cambiar la historia.


Junto a Graciela Ocaña, Facundo Manes y otros candidatos a diputados nacionales. Junto a Christian Gribaudo, Daniela Reich Valenzuela, Joaquín de la Torre y demás candidatos a senadores provinciales. Junto a Juan Viaggio, Macarena Posse y Walter Pérez como primeros candidatos a Concejales en San Isidro.


Esta es la única boleta válida oficializada de nuestro espacio, que permite que tu voto no sea impugnado. Y es la única boleta que nos servirá para elegir juntos nuestro futuro.

Últimas Noticias