edición 7354 - visitas hoy 37998

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres muertos en un choque múltiple en José C. Paz

Tres muertos en un choque múltiple en José C. Paz
Un matrimonio que iba en una camioneta y el conductor de otro vehículo murieron esta mañana cuando tres automóviles chocaron en la ex ruta 8, a la altura del partido bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió pasadas las 5 en la avenida Presidente Arturo Illia (ex Ruta 8) y la calle Jorge Newbery, en el límite entre entre los partidos bonaerenses de José C. Paz y Malvinas Argentinas, donde chocaron tres camionetas, una Ford Ecosport y dos Chevrolet Meriva por causas que se tratan de establecer.


Como consecuencia de la colisión, el matrimonio que viajaba en la camioneta Ford, identificados como Federico Romani y Gabriela Mendoza, y el conductor de una de las Meriva murieron en el acto, mientras que el restante conductor y su pareja resultaron heridos con politraumatismo.


Poco después, personal policial y ambulancias del servicio de emergencia concurrieron al lugar para asistir a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona, donde quedaron en observación, explicaron las fuentes.


Interviene en el hecho personal de la policía bonaerense, de la comisaría 1ra. de José C. Paz, y de la UFI 4 descentralizada de Malvinas Argentinas, que depende del Departamento Judicial de San Martín.



Últimas Noticias