edición 7353 - visitas hoy 48723

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri respaldó a Andrés Petrillo en San Martín

Jorge Macri respaldó a Andrés Petrillo en San Martín
El intendente de Vicente López y Presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, recorrió San Martín junto al candidato de “Juntos” Andrés Petrillo y dialogó con vecinos y comerciantes.

La recorrida comenzó en la peatonal Belgrano, donde conversaron con los comerciantes y vecinos, en este sentido Jorge Macri expresó: "Hoy compartimos, junto a Andrés Petrillo, una gran reunión en San Martín con trabajadores del sector gastronómico y candidatos a concejales. Escuchamos propuestas y solicitudes para que desde el municipio se los ayude más. Desde Vicente López aportamos muchas ideas para apoyar a quienes generan empleo".


Por su parte, Andrés Petrillo indicó: "Hay un gran equipo de Juntos para trabajar en San Martín. Contamos con el apoyo de los vecinos, y con el compromiso de todos los candidatos a concejales".


Para finalizar la recorrida, compartieron una charla en el café “Santa Marta” con los candidatos de la lista, acerca de acordar una agenda de interés legislativo del sector con cuestiones para trabajar en forma conjunta desde el HCD.

Últimas Noticias