edición 7332 - visitas hoy 22255

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran convocatoria en la segunda edición de #RockYRío en el HCD de Tigre

Se llevó a cabo en los jardines del Concejo Deliberante de Tigre, a puertas abiertas, la segunda edición de Rock y Río. Cientos de vecinos y vecinas pudieron disfrutar de artistas y bandas locales con en inigualable marco natural que ofrece nuestro delta.

El presidente del poder legislativo locas, Fernando Mantelli expreso con respecto a la jornada: “Asi es como queremos ver a nuestro Concejo Deliberante, lleno de vecinos y vecinas disfrutando sanamente con amigos y familia. Vamos a seguir con esta propuesta que pone en valor a los artistas tigrenses y promover la participación ciudadana activa en esta, que es la casa de todos y todas”


El escenario comenzó a vibrar con la voz de Lucas Siles en piano y guitarra, que realizo un homenaje a Charlie García por sus 70 años.


Luego fue el turno de Los Terpenoides que deleitaron con versiones de grandes canciones, icónicas para todos los espectadores. Pessegú, una banda oriunda de Tigre y San Fernando presentó temas propios de Rock combinado con funk, blues y Jazz.


El cierre estuvo a cargo de los “Reyes de la noche” donde más de un vecino se animó a bailar al ritmo de sus acordes y así juntar energías para arrancar una nueva semana. 


Las propuestas de entretenimiento, concientización, culturales y de toda índole en la modalidad de puertas abiertas, continuará a través del tiempo porque esa es la voluntad política del Concejo Deliberante de Tigre, siempre promoviendo al encuentro, participación y comunión con los vecinos y vecinas. 

Últimas Noticias