edición 6500 - visitas hoy 2916

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Frente de Todos se “inspiró” en un spot de San Isidro para su nueva campaña

El Frente de Todos se “inspiro” en un spot de San Isidro para su nueva campaña
En 2014 el municipio de San Isidro relanzó su marca y su logo y jugó con la palabra “sí” que es al mismo tiempo las iniciales del distrito y el leit motiv de la campaña.

En el spot se ven distintas imágenes y un locutor, con voz en off, dice: “sí a la educación, a las plazas, a la salud, a la seguridad”, entre otros temas.


En las últimas horas comenzó a trasmitirse un  video de campaña del Frente de Todos con un slogan muy similar.


El aviso en cuestión utiliza el mismo eje del “Sí” que incorporó San Isidro como marca. En el video del municipio se dice “Sí a la educación” y el Frente de Todos usa el mismo slogan “Sí, a la educación pública”, por ejemplo.


Las coincidencias en el mensaje se reiteran constantemente: el distrito de la zona norte afirma “Sí a crecer”, y desde el gobierno nacional siguen la misma línea “Sí, a bajar la inflación y a recuperar el trabajo”. “Sí, a los espacios verdes” dice el spot del municipio, mientras que en el del Frente de Todos continúan con el mismo manual “Sí, a las escapadas”. Hasta el movimiento de las cámaras es muy similar. 


Como era de esperar para cientos de usuarios de redes sociales estas coincidencias no pasan inadvertidas y se hicieron eco de las similitudes de ambas campañas, hablando de copia o incluso plagio.


Video Comparación de campañas

Últimas Noticias