edición 6500 - visitas hoy 1006

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El HCD de Tigre sigue abriendo sus puertas con nuevas propuestas

El HCD de Tigre sigue abriendo sus puertas con nuevas propuestas
Quedó formalmente inaugurada la muestra Entomológica de mariposas del naturista Leonardo Javier Aguado. El evento se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre con la presencia de concejales, vecinos y vecinas de nuestro partido.

En referencia a la exposición, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Fernando Mantelli, destacó: “Esto es lo que queremos que ocurra en nuestro Concejo Deliberante. Abrir las puertas para diversas convocatorias que reúnan a los vecinos y vecinas de Tigre y generar en esta, la Casa del Pueblo, un lugar de encuentro e intercambio como lo venimos planteando desde que asumimos el compromiso de representar a los tigrenses”.


La muestra permanecerá abierta con entrada libre y gratuita hasta el día 18 del corriente mes. Será de lunes a viernes, de 9 a 18 horas y sábados y domingos de 10 a 16 horas. 


Se podrán apreciar mariposas diurnas y nocturnas de todos los continentes, todo el entorno y la fauna del partido de Tigre, su ciclo de vida y morfología entre otras cosas.


 

Últimas Noticias