edición 7333 - visitas hoy 58090

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Motociclistas matan a balazos a un joven en San Fernando

Motociclistas matan a balazos a un joven en San Fernando
Un joven de 24 años fue asesinado a balazos mientras viajaba en un automóvil en la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando, donde tres hombres a bordo de dos motocicletas atacaron el vehículo en un presunto ajuste de cuentas.

El hecho se registró ayer a las 19 en el cruce de las calles Cané y Payro de dicha localidad de la zona norte del conurbano, donde la víctima, identificada como Facundo Maximiliano Ortiz (24) circulaba a bordo de un Toyota Corolla gris junto a un acompañante.


Allí, los ocupantes del automóvil fueron interceptados por tres hombres a bordo de dos motocicletas blancas que les dispararon y luego se dieron a la fuga.


Como consecuencia del ataque, Ortiz fue trasladado por el otro ocupante del automóvil al Hospital Municipal de Diagnósticos y Especialidades San Cayetano, donde llegó sin vida.


Luego de dejar a Ortiz en el centro de salud, su acompañante dejó abandonado el Toyota Corolla en la esquina de Luis Pasteur y Benito Pérez Galdós, en el barrio de Virreyes.


Según indicaron las fuentes, personal de la comisaría 4ta. de San Fernando le secuestró a la víctima documentación, dinero y municiones calibre .22 intactas.


Hasta el momento, los investigadores lograron identificar a dos de los tres motociclistas que atacaron el Toyota Corolla, quienes están domiciliados en la Villa 25 y son intensamente buscados.


Además, los pesquisas establecieron que los ocupantes del auto tenían problemas previos con los atacantes, por lo cual sospechan que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas.


Investiga el caso la Unidad Funcional del Área Criminal de San Fernando, mientras que la causa fue caratulada como "Homicidio".

Últimas Noticias