edición 7355 - visitas hoy 21334

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en Tigre por intento de homicidio al padrastro de un bebé internado por politraumatismos

Detienen en Tigre al padrastro de un bebé internado por politraumatismos
Un bebé de 14 meses permanecía internado esta tarde en grave estado en un hospital de la localidad bonaerense de Tigre como consecuencia de politraumatismos, y por el intento de homicidio los investigadores detuvieron al padrastro de la víctima.

El hecho ocurrió ayer, cuando el imputado trasladó a su hijastro al Hospital Materno Infantil Florencio Escardó, ubicado en la calle Carlos María de Alvear 1666 de dicha localidad del norte del conurbano.


Fuentes policiales informaron que los médicos constataron que el bebé presentaba politraumatismos en todo su cuerpo, por lo que debieron operarlo de urgencia y esta tarde permanecía internado en grave estado.


Por este motivo, se alertó del hecho a la Policía, que luego de las primeras averiguaciones realizadas determinó, en base a declaraciones de testigos, que el padrastro maltrataba con frecuencia al bebé.


Por este motivo, el joven fue aprehendido luego de un allanamiento realizado en su vivienda ubicada en la calle Riestra al 600 de Benavídez por efectivos de la comisaría 4ta. de esa jurisdicción, de la Comisaría de la Mujer y de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) Tigre, informaron fuentes policiales.


El sospechoso quedó a disposición del fiscal Pablo Mentediaga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Género de Tigre, quien lo indagará en las próximas horas por el homicidio en grado de tentativa.


 

Últimas Noticias