edición 7359 - visitas hoy 56106

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Escobar: Tras once allanamientos desbaratan una banda de narcomenudeo

Escobar: Tras once allanamientos desbaratan una banda de narcomenudeo
Los allanamientos simultáneos fueron realizados por la policía en distintos puntos de Belén de Escobar y el municipio de Exaltación de la Cruz.

Después de un exhaustivo trabajo de investigación a partir de distintas denuncias recolectadas por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana se logró desbaratar a una peligrosa banda delictiva que se dedicaba al narcomenudeo en la región. 


En los 11 allanamientos simultáneos realizados en distintos puntos de Belén de Escobar y el municipio de Exaltación de la Cruz se logró  detener a tres varones mayores de edad y secuestramos 1442 gramos de cocaína y un trozo compacto de 872 gramos de marihuana. 


Además, se incautó un revólver calibre 32, municiones, una balanza de precisión, $42.380 y 11 teléfonos celulares que están siendo peritados por los equipos de investigación.


“En articulación con las fuerzas policiales y la Justicia, en Escobar volvimos a darle un duro golpe al narcotráfico porque tenemos la decisión política y el coraje suficiente para combatir al delito y trabajar incansablemente por la paz y seguridad de nuestra gente”, destacó el intendente Sujarchuk.


 

Últimas Noticias