edición 7355 - visitas hoy 11266

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Julio Zamora, los cambios en el Gabinete bonaerense le darán “nuevo impulso” a la gestión

Para Julio Zamora, los cambios en el Gabinete bonaerense le darán “nuevo impulso” a la gestión
El intendente de Tigre, Julio Zamora, consideró hoy que los cambios en el Gabinete provincial dispuestas por el gobernador Axel Kicillof brindarán “un nuevo impulso” a la gestión y afirmó que el oficialismo tiene la “oportunidad de revertir” los resultados electorales de las PASO del pasado 14 de noviembre.

“Pienso que tenemos una oportunidad de poder revertir el resultado de las PASO”, opinó Zamora esta mañana en declaraciones formuladas a Télam Radio sobre la performance del Frente de Todos (FdT) en las últimas primarias.


Además, contó que ya se realizaron reuniones con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y autoridades a nivel local para evaluar la demanda del electorado.


En este marco, consideró que el presidente Alberto Fernández y Kicillof “han dado gestos importantes, con cambios en sus Gabinetes tendientes a darle un nuevo impulso a la gestión” y planteó que la idea es tener “un resultado mejor en 50 días”.


Zamora subrayó que el Gobierno hizo una evaluación del resultado electoral “en las tres jurisdicciones (nacional, provincial y municipal), cada una con sus responsabilidades”.


En este sentido, remarcó que el resultado electoral “fue una responsabilidad de todos” y analizó: “Cuando ganamos, nos atribuimos la victoria pero, cuando perdemos, también tenemos que atribuirnos las derrotas”.


“Eso es porque formamos parte de un espacio común, que es el Frente de Todos”, subrayó Zamora.


Por otro lado, consideró que “el Gobierno nacional hizo mucho por cuidar la vida de los de los argentinos” pero planteó que, “quizás hubo un sobre exceso de cuidado” que “influyó en la cuestión económica”.

Últimas Noticias