edición 7332 - visitas hoy 10578

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio y Gisela Zamora votaron en Benavídez

El intendente Julio Zamora y la primera precandidata a concejal por el Frente de Todos Tigre, Gisela Zamora, emitieron sus respectivos votos en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O), en la localidad de Benavídez. Allí, convocaron a la participación de la comunidad durante la jornada para continuar fortaleciendo la democracia.

El intendente y la primera precandidata a concejal por el Frente de Todos Tigre cumplieron con el deber cívico en el marco de las elecciones legislativas P.A.S.O. En su ciudad natal, ambos destacaron el óptimo desarrollo del proceso eleccionario en el distrito y convocaron a la participación de toda la comunidad.
 
 
Tras haber finalizado su voto en el colegio Saint Francis, el jefe comunal señaló: “Estamos contentos porque vemos que los comicios se están desarrollando con normalidad a esta altura del día. Esta es una fiesta de la democracia donde la voz del pueblo se expresa en las urnas para elegir a sus dirigentes; por eso es importante que la comunidad se acerque a votar".
 
Y concluyó: “Desde el Frente de Todos consideramos que hemos cubierto muchas expectativas de la ciudadanía a nivel local, provincial y nacional; pero sabemos que tenemos muchos desafíos pendientes por delante y en esos nos van a ver trabajando aquí en Tigre en los próximos años”.
 
Las P.A.S.O - establecidas por la ley de reforma política que votó el Congreso –definirán qué candidatos participarán de los comicios generales del 14 de noviembre, a celebrarse en toda la República Argentina.


Julio y Gisela Zamora votaron en Benavídez
 
Luego de ejercer su sufragio en la escuela N°52, la primera precandidata a concejal, Gisela Zamora, expresó: “Fui a votar esta mañana junto a mi mamá y estoy muy contenta por la forma en la que se está llevando adelante el proceso en todo el distrito. Esta es una fiesta de la democracia donde los vecinos y vecinas pueden manifestarse luego del dolor que causó la pandemia. Vamos a esperar los resultados con Julio y nuestra familia para ver que nos quiere comunicar la ciudadanía de Tigre”.
 
El Frente de Todos Tigre esperará los resultados de las elecciones a partir de las 18:00 hs, en el Club Rincón con sede en José C. Paz - Rincón de Milberg.

Últimas Noticias