edición 7333 - visitas hoy 59193

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre continúa brindando un nexo entre empresas locales y vecinos que buscan empleo

Tigre continúa brindando un nexo entre empresas locales y vecinos que buscan empleo
A través de su servicio de intermediación laboral, el Municipio de Tigre funciona como nexo entre los vecinos y vecinas en búsqueda activa de empleo y las empresas locales que deseen incorporar personal.

  
Es a través del servicio de intermediación laboral, gratuito y local que conecta a las firmas que requieren capital humano con aquellas personas en búsqueda laboral activa.


Aquellas personas interesadas en participar pueden cargar sus datos personales, educativos y experiencia laboral de forma online en el portal de empleo municipal, a través del siguiente link: https://www.tigre.gob.ar/empleo/empleos.


La oficina municipal de empleo cuenta con un equipo que trabaja en las búsquedas de empresas y pymes de Tigre interesadas en la incorporación de personal, identificando por medio de entrevistas el perfil laboral del vecino para su posible incorporación.


Las búsquedas laborales activas se publican a través de la página de Facebook de Empleo Producción Tigre; y en caso de que la búsqueda se ajuste al perfil del postulante, el equipo de intermediación laboral se pondrá en contacto para realizar una entrevista y, posteriormente, referir al candidato con la empresa que solicita el puesto.

Últimas Noticias