edición 7354 - visitas hoy 61289

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santilli recorrió San Fernando y Tigre junto a sus candidatos locales

Santilli recorrió Tigre y San Fernando junto a sus candidato locales
Mediante un comunicado emitido por prensa de Santilli, se informó que el precandidato de “Juntos”, acompañó a los precandidatos de Tigre y San Fernando con una recorrida por las arterias principales de ambos distritos.

El comunicado reproduce declarasiones de Santilli en una radio capitalina donde volvió a criticar la gestión del gobernador Kicillof en materia educativa: "veo a  un gobierno ausente, a un gobierno que no escucha. Si el gobierno hubiera escuchado, hubiera entendido a la comunidad educativa que quería que sus hijos estén en las escuelas".


También defendió al ex presidente: “Mauricio Macri siempre trabajó para fortalecer la democracia.  Si este Gobierno sigue sin escuchar a la gente, con parches e improvisando, la sociedad le va a decir basta en las urnas”.


Respecto a la interna de "Juntos"  del próximo 12 septiembre en las que competirá con Facundo Manes, el ex vicejefe de Gobierno Porteño aseguró: "yo lo respeto a Facundo, nos llevamos bien, hoy estamos compitiendo, y el próximo domingo la gente va a elegir quien quiere que lo represente". 


"El 12 a la noche vamos a estar trabajando juntos enfrentando al kirchnerismo y trabajando en un proyecto de transformación y desarrollo para la provincia y el país", asintió el precandidato en la provincia, que estuvo junto a Segundo Cernadas en Tigre y a Agustina Ciarletta en San Fernando, ambos precandidatos a concejales.

Últimas Noticias