edición 6472 - visitas hoy 31062

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “Creemos en el trabajo, la producción y la educación como motores centrales del crecimiento de la Argentina”

Sergio Massa se reunió esta tarde con Fernando Espinoza y empresarios, trabajadores y representantes PYMEs de La Matanza
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó junto con el intendente Fernando Espinoza de un encuentro con empresarios de La Matanza. “Frente al camino de la timba y la especulación financiera que eligen otros, nosotros elegimos el camino del trabajo y la producción”, aseguró.

Sergio Massa se reunió esta tarde con Fernando Espinoza y empresarios, trabajadores y representantes PYMEs de La Matanza, para dialogar sobre alivio fiscal en Ganancias para sectores medios, protección del empleo y reactivación económica pospandemia.


El encuentro se realizó en el Club Huracán de la localidad de San Justo y contó además con la presencia de las diputadas nacionales Mirta Tundis y Liliana Yambrún, y los precandidatos a diputados nacionales Mónica Litza, Brenda Vargas, Julio Pereyra y Sergio Palazzo, entre otros.


En ese contexto, Massa aseguró que “el 12 de septiembre, votamos entre la Argentina para todos o la Argentina para unos pocos”.


“Creemos en la Argentina del trabajo, la producción y la educación como motores centrales del crecimiento. Apostamos a la recuperación del Mercado interno, entendiendo que el PBI funciona cuando el mercado interno, que representa el 70% de nuestra fuerza como país, funciona y por eso el alivio a los monotributistas y trabajadores con las leyes de Monotributo e Impuesto a las Ganancias”, indicó también el titular de Diputados en su discurso.


Además, Massa sostuvo que “cuando el Estado sienta a la mesa a sus fuerzas productivas, construye presente pero sobre todo construye futuro”, y resaltó la importancia de la inversión pública para el crecimiento productivo.


“Hay un modelo de desarrollo que tiene pilares en la lucha contra la pobreza, con la producción y el reconocimiento del rol de nuestros empresarios, y el Estado ayudándolos, frente a otros que creen la solución es la timba financiera”, consideró.


Y finalizó: “A pesar de la pandemia, le tendimos la mano a la producción argentina,  bajando los impuestos, en lo que simboliza el impuesto a las ganancias a nuestras pymes al 25% para mostrar que creíamos en el esfuerzo, y congelamos las tarifas porque venían de sufrir en los costos fijos entre 1300% y 1700% de aumentos. Además, establecimos sistemas de reducción de tasas y de créditos”.

Últimas Noticias