edición 7332 - visitas hoy 13806

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora destacó la pavimentación de la totalidad de las calles del barrio Quintas de Benavídez

Julio Zamora destacó la pavimentación de la totalidad de las calles del barrio Quintas de Benavídez
El intendente de Tigre supervisó las últimas calles donde se realizaron los trabajos con inversión municipal: México, Uruguay, Perna y Roca. De esta forma, todas las vías de la zona estarán asfaltadas.

En Benavídez norte, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos que completaron la pavimentación total de las calles del barrio Quintas, de Benavídez norte.


“Estamos felices de anunciar que este barrio ya no tiene calles de tierra, un sueño que buscamos extender en cada rincón de Tigre. Significa un salto en la calidad de vida de la comunidad, que ahora va a poder circular por calles en condiciones más seguras”, destacó el jefe comunal.


Los últimos trabajos se desarrollaron sobre las calles México, entre la Av. Alvear hasta la Av. Benavídez, y Uruguay, entre las mismas avenidas. Por otro lado, se realizó el movimiento de suelo en las calles Perna y Roca.


Estas obras se suman a otros trabajos realizados por personal municipal, como la construcción de veredas comerciales, renovación de centros comerciales a cielo abierto, recolección de montículos, demarcación y señalización vial, poda de árboles, como también trabajos de entubamiento, instalación de luminarias led, entre otros.

Últimas Noticias