edición 7333 - visitas hoy 11407

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan a un hombre a balazos en San Fernando

Asesinan a un hombre a balazos en San Fernando
Un hombre de 37 años fue asesinado a balazos tras una discusión con dos personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta en la localidad de San Fernando, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en la intersección de la Ruta Nacional 202 y Amancio Alcorta, en el barrio San Jorge, ubicado en la mencionada localidad del norte del conurbano bonaerense.


Tras un llamado al 911 que alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego, efectivos de la comisaría 4ta. de Virreyes Oeste se dirigieron al lugar y hallaron el cuerpo de la víctima, que yacía sin signos vitales tendido en la vía publica junto a dos casquillos de pistola 9 milímetros.


La víctima fue identificada por la policía como Carlos Alberto Arrúa (37), precisaron las fuentes.


A partir del registro de las cámaras de seguridad, los efectivos lograron constatar que la víctima fue interceptada por dos hombres que se trasladaban en motocicleta y, luego de una discusión, fue atacada a balazos.


Según los voceros, los policías trabajaban en la hipótesis de un ajuste de cuentas, dado que en las imágenes registradas pudieron observar que los atacantes no tuvieron intenciones de robo.


La causa es investigada por el fiscal Sergio Szyldergemejn del Área Criminal de San Fernando, del Departamento Judicial de San Isidro, que dispuso tomar declaración a los testigos del lugar y solicitó la presencia de peritos y la realización de las diligencias de rigor.

Últimas Noticias