edición 7360 - visitas hoy 80227

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ocho detenidos por comercialización de drogas en Tigre

Ocho detenidos por comercialización de drogas en Tigre
Ocho personas que integraban una organización criminal dedicada al narcotráfico fueron detenidas en las últimas horas por agentes de la División Unidad Operativa Federal San Isidro tras varios allanamientos en Tigre.

Fuentes policiales explicaron que tras  amplias investigaciones llevadas a cabo por los efectivos federales durante varios días, ordenadas por la UFE Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas de Tigre a cargo del Dr. Federico González, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados, estableciendo que dicha banda se dedicaba al acopio y posterior comercialización de estupefacientes, en la localidad bonaerense de Tigre.


A raíz de ello y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías Nº2 del Departamento Judicial San Isidro, a cargo del Dr. Orlando Abel Díaz, Secretaría a cargo de la Dra. Mariana Schemberger, ordenó el allanamiento de dos viviendas ubicadas en la calle Don Orione al 2700 y al 2800 respectivamente.


Durante el procedimiento, fueron detenidas cinco mujeres y tres hombres.


Asimismo, se secuestraron 223 dosis de marihuana y 18 de cocaína listas para su distribución, elementos de corte, un revólver calibre .38 con tres municiones en su cargador, una pistola calibre 9 milímetros con 6 municiones en su cargador, seis teléfonos celulares, 5.940 pesos y demás elementos de interés.


El detenidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor, en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Últimas Noticias