edición 7332 - visitas hoy 12261

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Manes en Tigre: “no se puede ganar sin hacer autocrítica”

El precandidato a diputado nacional por el espacio Dar el Paso, que integra la alianza Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, se mostró hoy junto a sus candidatos en Tigre, San Isidro y San Martín.

Durante su recorrida por los distrito s de la Zona Norte Manes puntualizó que "Esta es una lista plural, diversa, que la integra gente del PRO pero también el peronismo, el radicalismo, el progresismo y viene a darle una nueva identidad a la oposición porque nosotros queremos ganarle al modelo kirchnerista y no se puede ganar sin hacer autocrítica e ir con lo mismo”.

Y en ese sentido, remarcó: "Dar el Paso es un espacio en el cual hay experiencia en gestión y gente nueva que conoce y siente a la provincia". La gente está con dolor y por eso tomé la decisión de unirme a este proyecto”.

"Lo que estamos viendo cuando recorremos el conurbano y el interior de la provincia, es que hay dolor y frustración por décadas de decadencia más una pandemia que complicó las cosas. Así que el desafío de todos es unirnos y transformar la resignación y la frustración en esperanza” subrayó.

El neurólogo se mostró preocupado ante gente que le expresaba "resignación y desperanza" ante la realidad social.

"La gente no cree en nada, los chicos sobre todo. Tenemos una deuda de inspiración con los jóvenes en la Argentina. Ellos no creen en la política, no creen en la educación como sinónimo de movilidad social. Nosotros creíamos en la honestidad, en la educación, en el trabajo para progresar. Hoy todo eso se perdió y hay que reconstruir la esperanza y eso lo tenemos que hacer entre todos”, puntualizó.


Manes contó con la compañía de Alejandra Lorden Diputada provincial y Vice Presidenta del radicalismo; Elsa Llendorrosas, candidata a Diputada Nacional; Joaquín de la Torre y Ayelén Bretón, precandidatos a Senadores Provinciales; Ramón Lanús y precandidatos Concejales de San Isidro y San Martín, respectivamente.

Luego de recorrer San Martín, el precandidato a Diputado pasó por Tigre, más presisamente en la Plaza de General Pacheco donde además lo acompañaron  Danya Tavela y Emilio Monzó, candidatos a Diputados Nacionales y los precandidatos locales Nicolás Massot, José “Buby” Recio y Sandra Salazar


Facundo Manes y Massot en Tigre


En ese contexto, el precandidato a Concejal por Tigre Nicolás Massot afirmó que Queremos ser una alternativa al massismo y al zamorismo, queremos en Tigre las mejores prácticas y los mejores equipos, con juventud, con profesionalismo, con modernidad, que vuelva a pensar en el crecimiento de Tigre”,


Sobre la actual gestión municipal, consideró que “Hay que mejorar mucho la gestión y la predisposición de los funcionarios locales, de los delegados, que a veces creen que están para cuidarle la espalda al intendente y no para representar al vecino”.


Al ser consultado sobre la interna que lo enfrenta a Segundo Cernadas, señaló que “Sentimos que Juntos por el Cambio en los últimos años a nivel local tuvo una convivencia muy colaborativa con el gobierno y que dejó vacante un rol de oposición, que solamente lo puede ocupar quien es votado para eso, para auditar la transparencia de los hechos de gobierno, controlar para que el gobierno local mejore”.

Últimas Noticias