edición 7360 - visitas hoy 59258

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Gollan: “La Ciudad de Buenos Aires fue el peor lugar donde se manejó la pandemia”

Daniel Gollan: “La Ciudad de Buenos Aires fue el peor lugar donde se manejó la pandemia”
El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos dijo que “asumimos para dar respuestas y a ningún bonaerense le faltó una cama”.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos y ex ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, destacó que debido al avance en la campaña de vacunación y la estructuración del sistema de salud “estamos cerca de concretar el momento del fin de la pandemia tal cual la conocimos".


En declaraciones a Con Quièn Hay que Hablar por Radio Provincia agregó que en esta etapa y con la cantidad de personas vacunadas “vamos a estar en una situación donde se va transformado en una enfermedad mucho menos grave". 


En relación a la cantidad de fallecidos producto de haber contraído COVID-19, Gollán agregó que “los análisis se hacen después de las crisis. Los sanitaristas decimos que si no hubiésemos tomado las decisiones que tomamos habría el doble o triple de muertes".


Gollan aclaró que “los que llamamos a aumentar los cuidados éramos atacados por aquellos que hoy dicen que hay muchas muertes” y precisó que “esos que dicen esas cosas son los sectores de la oposición y medios opositores". 


Por otra parte, denunció que “la oposición tuvo una postura salvaje'' y adelantó que “seguramente va a querer usar cualquier golpe bajo en campaña, pero tienen que reconocer que el peor lugar donde se manejó la pandemia fue la Ciudad de Buenos Aires". 


Gollan indicó que “dentro del desastre que producen las pandemias logramos mantener una situación sin que faltara una cama para un bonaerense” y añadió que “la oposición no puede enfrentar ningún debate serio. No terminaron las casas que anunciaron, cerraron hospitales y destruyeron la industria del país y todo eso lo estamos levantando nosotros". 


Sostuvo que "nosotros no tenemos que caer en la inmundicia en la que quiere sumir la campaña la oposición que son quienes degradan la política". 


Gollan recordó que “la pandemia empobreció al mundo y nosotros asumimos con el compromiso de dar respuestas" y agregó que "hay que ser cautelosos en cómo se dicen las cosas, porque del otro lado está el sector que le hizo daño al país y que es responsable de estos niveles de pobreza, pero tenemos que dar respuestas". 

Últimas Noticias