edición 7323 - visitas hoy 8949

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri junto a Andrés Petrillo visitaron una fábrica en San Martín

Jorge Macri junto a Andrés Petrillo visitaron una fábrica en San Martín
Jorge Macri y Andrés Petrillo visitaron la pyme industrial Molinos Tarquini de Villa Maipú, en la primera actividad oficial de la lista Juntos San Martín que referencia al intendente de Vicente López.

Los referentes de Juntos, visitaron la fábrica de revestimientos; luego, presentaron la lista que encabeza Andrés Petrillo en su local partidario y conversaron con los medios.


Carlos, dueño de Tarquini, les contó la historia de esta pyme familiar y les mostró el proceso de producción de los reconocidos revestimientos.


“El ejemplo de Tarquini, es la historia del país y de los inmigrantes que emprendían y se sacrificaban para construir un San Martín pujante. A eso debemos volver, y para eso debemos sacarle el pie de encima al aparato productivo; en ese sentido debemos dar un golpe de timón”, sostuvo Jorge Macri. 


Luego, en el local partidario de Andrés Petrillo, se reunieron con los medios de prensa local. Allí, el precandidato a concejal, presentó a los integrantes de su lista y señaló que “estamos cerca de la gente, presentes en cada barrio, plaza, calle para llevar nuestra propuesta a los vecinos. Vamos trabajar y esforzarnos para recuperar San Martín” dijo Petrillo.


El referente de Jorge Macri,  Perrillo, además indicó que “el vecino nos marca como tema transversal la seguridad. En Vicente López, hace años, existía esa misma preocupación pero el intendente se dedicó a resolver el problema con una firme estrategia e inversión. Así hoy vemos los puntos seguros, las cámaras inteligentes y los destacamentos en cada espacios públicos”.


Sobre la interna que disputará dentro de Juntos San Martín, Petrillo afirmó “lo que no a podido ordenar la política, lo va a ordenar la gente, así resuelve la democracia estas diferencias”. 


A su turno, el intendente de Vicente López, Jorge Macri afirmó que “esta lista tiene mucho para aportar, viene con ganas y trae mucha experiencia de Vicente López. También tienen sus ideas contenidas, que quieren aplicar para transformar el municipio”.


“Tenemos buenas ideas y experiencias combinadas para traer a San Martin, con Andrés nos une una relación de amistad después de tanto años de trabajo. Ahora esperamos que la gente nos de la chance de mejorar San Martin” finalizó Jorge Macri.

Últimas Noticias