edición 7332 - visitas hoy 43597

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Malena Galmarini encabezó el plenario del Frente de Todos en Tigre

Malena Galmarini encabezó el plenario del Frente de Todos en Tigre
Malena Galmarini encabezó en el Club El Chasqui, de la localidad de Pacheco, Tigre, un encuentro con referentes de todos los partidos políticos, organizaciones sociales y aliados del Frente de Todos de cara al cierre de listas de las próximas elecciones.

El plenario tuvo como objetivo debatir, intercambiar ideas y definir la estrategia electoral del Frente. Malena Galmarini aseguró en que “en política vale poco la suerte. Lo que se valora es el esfuerzo, el trabajo y el compromiso. En este año tan especial es lo que nos demuestran día a día Alberto, Cristina, Sergio, Axel, de Verónica, Máximo y todas nosotras y nosotros que le pusimos el cuerpo y le pusimos el alma a una situación imprevista como una pandemia”.


Desde un pequeño escenario y frente a más de 300 dirigentes del espacio, Malena Galmarini alertó que “estamos a pocas horas de comenzar un nuevo proceso electoral que no sólo habla del orden del ámbito nacional y provincial, también el municipal. Vamos a defender, vamos a bancar, vamos a pelear por nuestro gobierno, por el Frente de Todos. Por este Frente que nos costó mucho construir. Nosotros venimos post 2017 trabajando para llegar a esta unidad en la que nos reencontramos no solamente los peronistas”.


Malena Galmarini dejó sentada una clara posición del Frente de Todos . “Con todos los espacios que forman el Frente de Todos Tigre, como dijo Alberto, Cristina, Axel y Sergio, hay que profundizar la unidad”, y añadió que “tenemos una enorme responsabilidad que es la de cuidar primero la unidad que logramos después de mucho caminar, después de mucho debatir”


En estos tiempos quedó claro que las unidades profundas, que las unidades de convicción, de concepción no se hacen de un día para el otro.  Eso es lo que hizo Juntos por el Cambio y lo que realizó también en aquella época La Alianza. Esas alianzas electorales que se hacen un día antes y se termina un día después”, concluyó Galmarini. 


Durante el encuentro, la referente Galmarini también tuvo tiempo de recordar el terruño que tanto defiende junto a su familiaYo sé que Tigre puede dar mucho más, explotar ese potencial que viene dormido hace algún tiempo. Lo importante hoy de cara a este nuevo proceso electoral es estar unidos y unidas, bien juntos. En Tigre, el último tiempo fue creciendo mucho la desigualdad. Hay que construir las posibilidades, no alcanza solo con dar oportunidades. Cómo dice el presidente Alberto Fernández, hay que empezar por los últimos que son los que más nos necesitan y por supuesto llegar a todos.”


El plenario fue encabezado por Malena Galmarini y contó con variada presencia y diversos referentes que fueron tomando la palabra también, Eduardo Cergnul (Apoderado FR) Luis Samyn Ducó, (Prosecretario de la Cámara de Diputados de la Nación), Micaela Ferraro (Subsecretaria de Inclusión e Integración Social de la Nación), Pablo Vega (Referente del Partido del Trabajo y el Pueblo y de la CCC), Patricio DAngelo, Director Gral Administrativo Financiero AySA, Sindicato de Camioneros, Damas Rosadas del Hospital de Pacheco, Alejandro Arrua (ex presidente del PJ en Tigre), Rodrigo Álvarez (Vicepresidente de Trenes Argentinos Infraestructura), Mayra Mariani, concejal y Directora de Institucionales de AySA, Rodrigo Molinos (Concejal), Gladys Pollan (Concejal), Representantes de merenderos y comedores de Tigre, Referentes de la juventud del FR, Walter Godoy (Sec. Gral. del Sindicato Único de Trabajadores de Ferias), Gina Huarcaya (Representante de la comunidad migrante) , Agrupación La 27,


Agrupación de la 12, Fernando Manteli funcionario nacional del ministerio e desarrollo Social de Nacion, Carolina Bello, (Funcionaria del Ministerio de Trabajo y Militante), Juan Manuel Reboredo (Militante y dirigente de la Corriente Nacional Martin Fierro), Iván Kildoff (Gerente de la Línea Mitre de Trenes Argentinos), Lázaro Flores (referente de Tigre), Agrupación la 21F , Sindicato de Feriantes, Veronica Caamaño, Teresa Pouppe Paunovich, referentes y ex Combatientes del Malvinas, Gonzalo Mechengieser, Representantes destacados de clubes históricos de remo y cabotaje de Tigre entre otros.

Últimas Noticias