edición 7332 - visitas hoy 41239

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

PAMI completó la vacunación con dos dosis en todas las residencias de larga estadía de Tigre

La diputada provincial Roxana López acompañó la última jornada en el Hogar Santa Rosa.
La diputada provincial del Frente de Todos, Roxana López, acompañó esta mañana la jornada de vacunación con segundas dosis que PAMI llevó adelante en el Hogar Santa Rosa de mujeres con discapacidad, ubicado en Tigre Centro, con la que se completó la campaña contra el coronavirus en las 14 residencias de larga estadía del distrito.

 También formó parte del operativo el titular de la Agencia General Pacheco de la obra social, Nicolás Seibelt.


“Hoy cumplimos una meta más del plan de vacunación en Tigre y logramos llevar más tranquilidad a quienes viven en hogares y otras residencias y también a sus familiares”, remarcó la legisladora.


Por su parte, Seibelt manifestó: “Con los equipos de PAMI completamos los esquemas de vacunación de todas las personas que viven en residencias de larga estadía de Tigre. Es un hito fundamental en la campaña de vacunación, ya que garantizamos que las personas que presentan mayor vulnerabilidad frente al virus estén protegidas”.


La diputada tigrense también señaló que “PAMI en las residencias y Provincia a través de los cinco vacunatorios habilitados en el distrito trabajan para ponerle fin a la pandemia" y destacó: "En este contexto adverso que nos toca atravesar, nuestras vecinas y nuestros vecinos reconocen la importancia de contar con un Estado presente".


Finalmente, López valoró "la gestión de Luana Volnovich al frente de PAMI" y concluyó: "Este plan de vacunación, el programa de medicamentos gratuitos y otras iniciativas dejan en claro que las personas mayores son una prioridad para nuestro gobierno".

Últimas Noticias