edición 7332 - visitas hoy 15940

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora mantuvo un nuevo encuentro con cantantes y músicos locales en el Teatro de Benavídez

Julio Zamora mantuvo un nuevo encuentro con cantantes y músicos locales en el Teatro de Benavídez
En el Teatro Pepe Soriano, ubicado en Benavídez, el intendente Julio Zamora, quien estuvo acompañado por la concejala Gisela Zamora mantuvo un nuevo encuentro junto a cantantes y músicos del distrito, que deleitaron con su arte en los vacunatorios municipales.

El intendente y la concejala Gisela Zamora mantuvieron un nuevo encuentro con cantantes y músicos locales, con el objetivo de agradecerles su labor para llevarle distracción a la comunidad en los puntos de vacunación municipales. El jefe comunal reiteró la propuesta de crear un Consejo de Trabajadores y Trabajadoras de la Cultura para analizar y repensar proyectos en conjunto en pos del desarrollo artístico del distrito.


En el Teatro Pepe Soriano, ubicado en Benavídez, el intendente Julio Zamora, aseguró que “tenemos el compromiso de seguir fortaleciendo las políticas culturales porque Tigre tiene un semillero de artistas con un talento impresionante”. Lo hizo en el marco de un nuevo encuentro junto a cantantes y músicos del distrito, que deleitaron con su arte en los vacunatorios municipales.


Hicimos una nueva convocatoria de artistas locales para destacar su labor, en el marco de las iniciativas organizadas por el gobierno municipal a través de streaming y en los vacunatorios del distrito. Estamos orgullosos porque pudieron demostrar lo que saben hacer; y sin dudas no tienen nada que envidiarle a otros pares”, expresó el jefe comunal.


Y agregó: “Desde el Municipio de Tigre estamos trabajando fuertemente para avanzar con la creación del Consejo de Trabajadores y Trabajadoras de la Cultura. Lo que hicimos hoy fue contarles un poco esta propuesta que tenemos para articular y diseñar en conjunto acciones para favorecer al desarrollo artístico de la ciudad”.


La reunión, organizada en el auditorio principal del teatro, contó con la presencia de artistas de Troncos del Talar, General Pacheco, Ricardo Rojas, Islas, Don Torcuato, Benavídez, Tigre centro y Las Tunas. Allí, intercambiaron opiniones e ideas para promover acciones que beneficien al sector y tuvieron lugar para demostrar su talento ante las autoridades municipales.


Fue un encuentro muy productivo, donde extendimos el agradecimiento de parte del Municipio y el Honorable Concejo Deliberante hacia los artistas locales, que lograron llevarle tranquilidad a cada vecino y vecina al momento de su inoculación. Además, tuvimos el privilegio de escucharlos y es sorprendente el talento que tenemos en Tigre. Debemos seguir acompañándolos y estar cerca de ellas y ellos para lo que necesiten”, expresó la concejala Gisela Zamora.


Luciano Khala, artística lírico que demostró su talento luego de la reunión, comentó: “Estoy muy emocionado y contento por lo que nos llevamos de este encuentro, con la posibilidad de poder dialogar con el intendente Zamora. Tigre es un Municipio modelo que se interesa mucho en brindarle herramientas a los artistas locales. Es fantástico eso”.


Por su parte, Morena, también resaltó el respaldo del gobierno local y dijo: “Estoy súper feliz de que la ciudad que amo y la que elijo para vivir me ayude con mi carrera. El trabajo que llevan adelante desde Cultura es excelente”.


Estuvieron presentes: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva.


Video del encuentro en el Teatro de Benavidez


 

Últimas Noticias