edición 6423 - visitas hoy 37242

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un herido leve tras un choque múltiple entre ocho vehículos en la autopista Panamericana

Un herido leve tras un choque múltiple entre ocho vehículos en la autopista Panamericana
Al menos una persona resultó herida esta mañana tras un choque múltiple que involucró a ocho vehículos en el kilómetro 29 de la autopista Panamericana, de la mano que va hacia Capital Federal, a la altura de la localidad bonaerense de Don Torcuato, en el partido de Tigre, que generó importantes demoras en el tránsito, informaron fuentes viales.

Al parecer, todo sucedió cuando el conductor de uno de los vehículos que circulaba por la autopista Panamericana se encontró con el tránsito detenido, quiso frenar y perdió el control del rodado haciendo trompos, lo que provocó la colisión con otros seis vehículos y un camión, detallaron hoy a Télam las fuentes.


SI bien el accidente ocurrido cerca de las 8.30 de la mañana de hoy en el kilómetro 29 de autopista Panamericana, mano Capital Federal, ya comenzó a ser liberada la calzada en la zona, donde aun hay demoras ya que estaba habilitado un solo carril.


Tras el siniestro, el conductor del vehículo que perdió el control fue asistido por una ambulancia, que constató que presentaba algunas heridas leves.


Intervino en el hecho, personal del SAME, de la empresa concesionaria, y de la policía, que ordenaron el tránsito y trabajaron para retirar los autos siniestrados.

Últimas Noticias