edición 6420 - visitas hoy 4843

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juan Andreotti participó del operativo “El Municipio en tu Barrio”, se realizó en el Parque del Bicentenario

Juan Andreotti participó del operativo “El Municipio en tu Barrio”
El intendente de San Fernando acompañó el operativo donde participaron las áreas de Atención al Vecino, Medio Ambiente, Zoonosis y Salud, a la que se sumó una representación del Anses y clases de Zumba al aire libre.

El Municipio de San Fernando continúa acercando servicios a los vecinos: en esta oportunidad y en coincidencia con un nuevo aniversario de la Independencia, se desplegó en el Parque del Bicentenario, estando presentes las áreas de Atención al Vecino, EcoSanfer con la recepción de “Botellas de Amor” y la entrega de semillas para Huerta en Casa; mientras Zoonosis vacunó a caninos y felinos, un móvil de Salud inoculó vacunas de calendario, y una representación de Anses brindó información sobre trámites. Además, se dieron clases de Zumba al aire libre.


En la actividad estuvo presente el Intendente Juan Andreotti, acompañando a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, quien dijo: “Hoy hicimos una nueva jornada de ‘El Municipio en tu Barrio’, con todas las Secretarías del Municipio presentes; estas son acciones que nos pidió el Intendente Juan Andreotti".


Tambien destacó que "Fue una jornada muy linda en la que nos acompañó el clima, con el área de Deportes dando clases de Zumba al aire libre en el anfiteatro del Parque; con el stand de Salud donde se dieron las vacunas de calendario, a lo que se sumó Atención al Vecino y también el Anses; el stand de Medio Ambiente con las ‘botellas de amor’, las semillas y las bolsas reutilizables, y el área de Zoonosis, donde los vecinos han traido sus mascotas para vacunarlas y desparasitarlas”.


“Estas acciones sirven mucho, porque acercamos los servicios del Municipio a los barrios, más cerca de los vecinos, al aire libre cuidando los protocolos de estos momentos; estamos felices porque muchísimos vecinos han participado”, concluyó la funcionaria.


También participaron de “El Municipio en tu Barrio” la Secretaria del Concejo Deliberante, Corina Ramírez; el responsable de “El Municipio en tu Barrio”, Víctor Servetto; el titular de ANSES San Fernando, Pablo Pasut, junto a Concejales y funcionarios.  

Últimas Noticias