edición 7333 - visitas hoy 31557

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita en Vicente López

Nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita en Vicente López
Zoonosis de Vicente López organizó una nueva jornada de vacunación antirrábica para mascotas, las vacunas son gratuitas y se respetan los protocolos de distanciamiento social.

El lunes y martes 12 y 13 de julio, entre las 8 y las 13 horas, se realizará una jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en el Punto Digital, Uzal 3235. La misma se llevará adelante cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social.


Quienes lleven a sus perros y gatos a vacunarse, deberán cumplir con los protocolos necesarios: distanciamiento preventivo, uso de alcohol en gel (proveído por el equipo de Zoonosis) y uso de tapaboca obligatorio.


Recomendaciones:


Los perros deben concurrir con collar, correa y bozal y los gatos deberán ser llevados en una transportadora o bolso de transporte con 1 persona mayor de edad por animal.


Además, se recuerda a los vecinos que de manera temporaria la Dirección de Zoonosis estará presentando sus servicios en la calle Juan B. Justo 2390, Olivos, por los próximos 2 meses debido a obras.


Los servicios que se pueden realizar allí son: consultorio, ecografías, desparasitaciones, castraciones, y vacunación. Se puede solicitar turno previo por email zoonosis@vicentelopez.gov.ar.


Ante urgencias se puede asistir sin turno de lunes a viernes de 8 a 14hs, y los sábados de 9 a 12hs al Centro de Zoonosis.


Para más información el vecino se podrá comunicar al 11 7543-5949 o vía mail zoonosis@vicentelopez.gov.ar.


 

Últimas Noticias