edición 7332 - visitas hoy 22817

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Adelanto de paritarias: Vicente López dio un aumento del 42% al básico

Adelanto de paritarias: Vicente López dio un aumento del 42% al básico
Vicente López adelanto 90 días las paritarias y dio un aumento de 42% salarial al básico que impactara en los aguinaldos.

En un comunicado el STMVL entre otras conquistas gremiales a través de su Secretario General Victorio Pirillo anunció que en el día de hoy se empezó a cumplir con la primer etapa del acuerdo salarial firmado consistente en un 40% de aumento al básico; acuerdo mediante el cual el Intendente Jorge Macri dispuso adelantar 90 días la discusión salarial, logrando que el mismo impacte en el aguinaldo y que sea retroactivo al 1o de mayo del corriente.


De esta manera el trabajador municipal percibirá al finalizar la misma en octubre de este año un 42% neto al sueldo básico, siendo también extensivo al sector jubilado del IPS. Asimismo como hechos destacados se menciona la mantención de todas las fuentes de empleo y el aumento salarial para los empleados


encuadrados dentro de la Ordenanza Municipal No 34394 sin distinción de categorías ni profesiones siendo el cronograma de pago el siguiente: 10% en mayo, 5% en Junio, 12 % en agosto, 13% en octubre (impactando el 40% en el aguinaldo de fin de año).

Últimas Noticias