edición 7359 - visitas hoy 6115

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más vecinos fueron reconocidos a través del programa municipal Si Cumplís, Ganás

Más vecinos fueron reconocidos a través del programa municipal Si Cumplís, Ganás
El sorteo mensual entre los contribuyentes de Tigre que pagan en tiempo y forma su tasa municipal, premió con un televisor led de 43' a una cuenta ganadora de General Pacheco. Además, un vecino del centro del distrito resultó ganador del mes de abril.

A través del programa "Si Cumplís, Ganás”; el Municipio de Tigre continúa reconociendo a la comunidad por pagar en tiempo y forma sus obligaciones tributarias. Bajo la modalidad de sorteo, se reconoce a las cuentas ganadoras con un televisor led de 43''.
 
En esta oportunidad, el iniciativa destacó a una vecina de General Pacheco como la ganadora de marzo, con la cuenta Nº 6340300. Además, se sorteó al ganador de abril y fue la cuenta Nº 530818, correspondiente a la localidad de Tigre centro.


“Si cumplís ganás” nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio.


Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.
 
Participaron del sorteo: los concejales Gisela Zamora, Daniel Gambino y Lucas Gianella; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; el subsecretario de Programación Tributaria, Guillermo Gómez; y el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena.

Últimas Noticias