edición 7354 - visitas hoy 43555

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos muertos tras un choque en la autopista Panamericana a la altura de Campana

Dos muertos tras un choque en la autopista Panamericana a la altura de Campana
Dos personas murieron y otra resultó herida esta mañana cuando dos vehículos se salieron de la autovía y chocaron contra el guardarrail y una columna en el cantero central de la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Campana, informaron fuentes de seguridad de Corredores Viales.

El accidente ocurrió pasadas las 9 en el kilómetro74 de la ruta 9, a la altura de Campana, donde un Chevrolet Corsa y una camioneta Renault Master salieron de la ruta y se incrustaron contra el guardarrail y una columna.


Como consecuencia de la colisión, los ocupantes del vehículo utilitario que dio de frente contra la columna de un puente peatonal, murieron en el acto; mientras que el conductor del automóvil particular, que golpeó contra el guardarrail, sufrió heridas y tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona.


Intervino en el hecho la UFI en turno del Departamento Judicial de Campana, que investiga el hecho; y personal de la autopista y de la policía vial de Zárate, que realizan tareas de peritajes, por lo que un carril permanece cerrado al tránsito.

Últimas Noticias