edición 7332 - visitas hoy 43381

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan a balazos a un hombre y hieren a otro en un ajuste de cuentas en San Fernando

Asesinan a balazos a un hombre y hieren a otro en un ajuste de cuentas en San Fernando
Un hombre de 28 años fue asesinado a balazos y otro hombre de 36 resultó herido tras un enfrentamiento armado presuntamente a raíz de un ajuste de cuentas en la localidad bonaerense de San Fernando, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 20, en las calles French y Quirno Costa, en el barrio 25 de Mayo, de la mencionada localidad ubicada en el norte del conurbano bonaerense, donde hubo un enfrentamiento armado en el cual resultaron heridas dos personas.


Según las fuentes, los dos heridos, identificados por la policía como Walter Ramírez (36) y Sebastian Dolharst (28), fueron trasladados al Hospital Interzonal Descentralizado General de Agudos "Petrona Villegas de Cordero".


Momentos después, Dolharst falleció como consecuencia de la gravedad de la herida provocada en el lado izquierdo del tórax, mientras que Ramirez recibió un disparo en la pierna y se encuentra en observación pero fuera de peligro, precisaron las fuentes.


A partir de las primeras averiguaciones, los policías determinaron que dicho enfrentamiento armado se produjo a raíz de conflictos de vieja data entre las víctimas y el principal sospechoso, que fue identificado como Alan Arias apodado "Pablo Escobar".


Personal policial de la Sub Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro logró establecer el domicilio donde reside el sospechoso y mantuvo comunicación con la fiscalía interviniente.


En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de San Fernando, del Departamento Judicial de San Isidro, que dispuso la recolección imágenes de las cámaras de seguridad, tanto municipal como privada, y ordenó las diligencias de rigor para dar con el paradero del sospechoso.

Últimas Noticias