edición 7360 - visitas hoy 71994

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un motociclista fallecido en un impresionante choque múltiple en Panamericana

Un impresionante accidente ocurrió ésta tarde en el kilómetro 72 de Panamericana, Ramal Campana, a la altura de Zárate, mano a Capital Federal. Una persona murió y nueve fueron hospitalizadas.

Un motociclista fallecido, nueve heridos trasladados y siete vehículos involucrados fue el saldo de un impresionante choque múltiple en el ramal Campana de la Panamericana. 


Fuentes policiales informaron que el accidente involucró a seis vehículos en total, entre ellos una camioneta Volkswagen Saveiro blanca, una Toyota Hilux gris, una Mercedes Benz Sprinter gris plata, un auto Ford Fiesta gris, una Renault Duster gris y una motocicleta Kawasaki 1100 Ninja blanca.


El incidente terminó con la vida de un hombre que conducía la moto. El resto de las víctimas -nueve ocupantes de los otros vehículos- sufrieron heridas de distintas consideraciones, dos de ellos en grave estado. Fueron asistidos por médicos del SAME y trasladados al centro de salud más cercano.


Testigos presenciales afirmaron que hubo dos vuelcos en simultáneo, antes de que uno de los rodados finalizara montado sobre el otro en medio de la ruta.

Últimas Noticias