edición 7332 - visitas hoy 43530

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por unanimidad, el HCD de Tigre aprobó la rendición de cuentas del intendente Julio Zamora en 2020

 HCD de Tigre aprobó la rendición de cuentas del intendente Julio Zamora en 2020
Fue a través de una votación consensuada por los concejales de los bloques del Frente de Todos y Juntos por el Cambio. El jefe comunal agradeció a los ediles y convocó a trabajar en conjunto para fortalecer el bienestar de la comunidad local.

El Honorable Concejo Deliberante de Tigre aprobó la rendición de cuentas de los resultados económicos y financieros del ejercicio municipal del año anterior. Fue a través de una votación realizada de forma unánime por los concejales de los bloques del Frente de Todos y Juntos por el Cambio.


“Quiero agradecer a los concejales de ambos bloques del Honorable Concejo Deliberante que consensuaron de manera unánime la aprobación de ejercicio 2020 bajo el cumplimiento de todos los requisitos fiscales”, señaló el intendente Julio Zamora.


Y añadió: “Es fundamental seguir trabajando para cubrir las necesidades de la comunidad, en un contexto social y económico difícil y sin precedentes para la historia de nuestro país. Desde el Estado municipal tenemos el compromiso de desarrollar políticas públicas concretas que ayuden a que más temprano que tarde nuestros vecinos puedan transitar por el camino de la prosperidad”.


Video de la sesión del HCD de Tigre


 

Últimas Noticias