edición 7361 - visitas hoy 39993

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Brutal choque entre un patrullero y un colectivo

El impactante choque tuvo lugar en las primeras horas de este miércoles en el cruce de las calles Santa María de las Conchas y Ricardo Castiglioni en Rincón de Milberg, en el partido de Tigre. Una presunta persecución fue el origen del accidente.

En la madrugada de hoy, un patrullero de la policía bonaerense colisionó con un colectivo de la línea 60,  como consecuencia del impacto una agente policial que en un principio se informó que  había fallecido, permanece internada en estado reservado.


Fuentes policiales explicaron que el choque se habría producido cuando el móvil policial cruzó un semáforo en rojo durante una persecución en la localidad de Rincón de Milberg. 


Las fuentes aclararon que el patrullero venía con la sirena encendida y habría pasado el semáforo en rojo embistiendo a un colectivo de la línea 60, en la intersección de Santa María de las Conchas y Ricardo Castiglioni.


El fuerte impacto provocó además heridas de consideración en el otro agente policial que también se encuentra internado.



Últimas Noticias