edición 7332 - visitas hoy 14875

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La municipalidad de Vicente López decretó dos días de duelo por el fallecimiento de Carlos Sandá

Carlos Sandá
El municipio de Vicente López expresó hoy sus condolencias a familiares y amigos de Carlos Sandá, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López y decreta duelo municipal para el día de hoy y mañana en homenaje a su memoria.

Fue un referente querido, respetado y que con su enorme experiencia nos enseñó a muchos de nosotros a transitar y marcar un camino", declaró el intendente Jorge Macri y sostuvo que “Carlos era un gran hombre, de una inmensa calidad humana, que dedicó a través de su trabajo parlamentario el compromiso con todos los vecinos del municipio”.



Carlos Sandá era concejal desde 2011 y desde el 2013 a la actualidad, fue Presidente del HCD. Comenzó a militar de joven en el Partido Justicialista y se sumó al equipo del intendente Jorge Macri en 2011, con quien venía trabajando desde 2004.


En su larga trayectoria política, también fue concejal de la Ciudad de Buenos Aires 1987 y 1995, Director del Registro Nacional de las Personas y funcionario del Ministerio de Interior de la Nación hasta el año 1999.



Comunicado del HCD de Vicente López


Mediante un comunicado firmado por Soledad Martínez,  Pte. Bloque Pte. Bloque de  Juntos por el Cambio y Fabián Ruiz  Pte. Bloque del Frente de Todos comunicó el Fallecimiento de Carlos Sandá.


El Honorable Concejo Deliberante de Vicente López despide con profundo dolor a Carlos Sandá


Con gran pesar comunicamos el fallecimiento del Concejal Carlos Sandá, quien fuera presidente de este Honorable Concejo Deliberante desde el año 2013.


Los concejales del Bloque Juntos por el Cambio y los concejales del Bloque Frente de Todos, juntos, queremos acompañar a la familia, amigos y compañeros de Carlos, y darles nuestro apoyo y solidaridad en este triste momento.


Queremos reconocer la tarea de Carlos Sandá en el ejercicio de la Presidencia de este Cuerpo, su trabajo mancomunado con todos los concejales
sin diferencias político-partidarias, y su incansable búsqueda de diálogo y consensos. Fue un hombre generoso con cada trabajador del Concejo y así será recordado por todos.


Carlos Sandá tuvo una larga trayectoria política, iniciada en el Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, fue concejal en dicha ciudad entre 1987 y 1995, Director del Registro Nacional de las Personas, funcionario del Ministerio de Interior de la Nación hasta el año 1999 y desde el año 2004 trabajó junto al Intendente Jorge Macri. Desde el 2011 integró las listas de concejales de Juntos por el Cambio.


Últimas Noticias