edición 7360 - visitas hoy 19007

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Fuerte Temporal causó destrozos en Las Tunas y Benavídez

Árboles caídos, voladura de techos, varios autos aplastados y bastas zonas sin luz fue la consecuencia de un breve pero potente temporal que azoto a ambas localidades del Partido de Tigre.

Un breve pero fuerte temporal azotó pasadas la 13 horas de hoy las localidades de Las Tunas y Benavídez en el partido de Tigre. Según reportaron vecinos de ambas localidades, los fuertes vientos no duraron más de 5 minutos pero causaron importantes destrozos.


 


En las imágenes acercadas por vecinos a la redacción de elcomercioonline.com pueden apreciarse autos aplastados por caída de árboles, voladura de techos y carteles, además de destrozos en plazas, espacios públicos y propiedades privadas.


 


Además grandes zonas de ambas localidades permanecen sin luz producto de caída de postes  y rotura de cables. Fuentes del municipio de Tigre explicaron que personal municipal trabaja desde los primeros minutos para despejar y limpiar las zonas afectadas. Además personal de Defensa Civil y el COT colaboran en el operativo.


 


Por otro lado también informaron que se encuentran trabajando varias cuadrillas de la empresa Edenor para reponer el servicio eléctrico en las zonas afectadas. Pasadas las 19 de hoy el servicio eléctrico ya había sido repuesto en gran parte de Benavídez, y se trabajaba en la zona de Las Tunas. Las fuentes aclararon además que si bien hubo innumerables destrozos, no hubo que lamentar víctimas.

Últimas Noticias