edición 7354 - visitas hoy 11500

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Campaña de Salud Visual del Frente de Todos San Isidro en La Cava

Campaña de Salud Visual del Frente de Todos San Isidro en La Cava
El fin de semana referentes y espacios políticos, sociales y sindicales que forman parte del Frente de Todos San Isidro comenzaron con una Campaña de Salud Oftalmológica gratuita destinada a las vecinas y vecinos más necesitados que viven en los barrios de mayor vulnerabilidad social del distrito.

El operativo se realizó a través de un relevamiento previo a 200 vecinas y vecinos del barrio La Cava de la localidad de Beccar, quienes recibieron en un puesto móvil acondicionado con los aparatos tecnológicos adecuados, y los profesionales médicos, la revisión y diagnóstico finalizando con la prescripción de los lentes correspondientes ante cada situación. Todos ellos, luego pudieron seleccionar los marcos que mejor se ajustaban a sus necesidades. La actividad se realizó con los protocolos sanitarios vigentes dispuestos por la DISPO y la sanitización permanente realizada por miembros de la CGT Regional Zona Norte. 


Dicha campaña, se encuentra coordinada y organizada por diversas fuerzas del FDT San Isidro: PJ San Isidro, La Cámpora, Frente Patria Grande, Consenso por San Isidro, Juventud Peronista San Isidro, CGT Regional Zona Norte, Corriente 13 de Abril, Espacio Néstor Kirchner, Espacio San Isidro, Partido Intransigente, Partido Parte, Barrios de Pie-Somos, Peronismo en Marcha, Frente Grande, Nueva Mayoría, Fetraes, Agrup. Gobernador Mercante, Peronismo Kirchnerista, Agrup. 7 de Mayo, Causa San Isidro, Vamos San Isidro, Bondi Cultural, Épica Comunitaria, Unión Popular, Frente Interbarrial Unimos, FTV, Miles, Agrup. Martín Fierro, Multisectorial 21F San Isidro, La Alameda Regional Zona Norte, Bibliotecas Populares, Organizaciones sociales y barriales, entre otros.


Además, se sumó al operativo con el distanciamiento debido, un espacio para adquirir Pastas y Lácteos para todos a precios muy accesibles y populares. El próximo fin de semana, se efectuará la entrega de lentes a los vecinos y vecinas del barrio La Cava y al mismo tiempo se continuará con la campaña en la localidad de Boulogne.

Últimas Noticias