edición 7332 - visitas hoy 39004

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cursos gratuitos de robótica en Vicente López

Cursos gratuitos de robótica en Vicente López
Durante todo el año estarán abiertas las inscripciones para el programa de Robótica que se dictarán para niños y jóvenes de 8 a 17 años con tres niveles de aprendizaje, de manera gratuita.

La Escuela de Robótica propone la enseñanza en programación de robots a través de diferentes lenguajes, comenzando por entornos digitales y luego siguiendo con una interfaz gráfica de los componentes (motores, sensores y unidad de procesamiento), y mediante una funcionalidad que permita al alumno controlar dirección, sentido, potencia y duración.


Las inscripciones se realizarán de manera online, enviando un mail a robotica@mvl.edu.ar, para más información, ingresar a https://mvl.edu.ar/noticia/inscripcion2021-%E2%96%BA-escuela-de-robotica


La Robótica Educativa tiene como beneficios aprender a programar y familiarizarse con la tecnología, ciencia e ingeniería. Además permite el desarrollo de otras habilidades como el pensamiento lógico, la psicomotricidad, la creatividad, y las matemáticas, entre otras. De manera intuitiva, el estudiante se conecta con los dispositivos programables, con la capacidad de entender cómo se programan los robots en un lenguaje informático.

Últimas Noticias