edición 6340 - visitas hoy 27208

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Abrió la preinscripción a las Becas Progresar en el Centro Universitario Municipal de San Fernando

Abrió la preinscripción a las Becas Progresar en el Centro Universitario Municipal de San Fernando
El Municipio de San Fernando comenzó a anotar a vecinos de 18 y 24 años que estén cursando una carrera universitaria, un curso oficial de oficios o terminando la secundaria, para ser beneficiarios de la beca Progresar. La preinscripción es online, pero también se encuentran a disposición el Centro Universitario Municipal (Av. Avellaneda 2270) y la Secretaría de Desarrollo Social (Brandsen 675) para aquellos que tengan dificultades en el acceso.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, se dio inicio a la preinscripción online para las Becas Progresar, destinada a vecinos de 18 y 24 años que estén cursando una carrera universitaria, un curso de formación profesional o terminando la secundaria con el Plan FINES. Las inscripciones se realizarán a través del formulario en https://linktr.ee/CUMSanFernando


Asimismo, para aquellos que tengan consultas o dificultades de acceso al formulario digital, se podrán acercar físicamente al Centro Universitario Municipal en Av. Avellaneda 2270, Virreyes, o a la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente en Brandsen 675, San Fernando.


Cabe destacar que el Municipio de San Fernando lleva a cabo políticas públicas en distintas áreas para lograr una mayor inclusión social e igualdad de oportunidades. En ese sentido, el Centro Universitario Municipal, es un espacio de capacitación que ofrece convenios con universidades nacionales y otras instituciones educativas para que los vecinos puedan estudiar gratis en la ciudad y no necesiten trasladarse.


(*) Para más información, comunicarse al teléfono 4575-3261 de lunes a viernes de 8 a 17 hs. centrouniversitario@sanfernando.gov.ar

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte