edición 7354 - visitas hoy 826

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asume un nuevo Secretario de Salud en la Municipalidad de Vicente López

Andrés Scarsi asumirá como Secretario de Salud de la comuna, junto a Jorge Macri
El municipio de Vicente López informó hoy que el Dr. Andrés Scarsi asumirá como Secretario de Salud de la comuna, en reemplazo del Dr. Fernando Tejo quien estaba al frente del área desde 2018 tras el fallecimiento del Dr. Martín Darway.

En el último año Tejo tuvo a su cargo la difícil tarea de afrontar, en forma eficiente, la gestión y administración del sistema sanitario municipal en el marco de la Pandemia por Covi19 liderando los equipos de salud y el Comité de Emergencia Covid que trabajó incesantemente a favor de los vecinos de Vicente López fortaleciendo el sistema de salud municipal, la prevención y los cuidados.


Al respecto el intendente Jorge Macri expresó: “Queremos reconocer su vocación de servicio, compromiso y dedicación. Tuvimos que transitar uno de los peores años en materia de salud, pero gracias al equipo y al rol preponderante del Dr. Tejo como responsable del área logramos fortalecer y mejorar nuestro sistema de salud municipal”.


El Dr. Andrés Scarsi es médico diplomado en Salud Pública y cuenta con amplia experiencia de gestión en salud, fue Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires en el período 2017-2019 y antes se desempeñó como secretario de Operaciones y Estrategias de Atención del Ministerio de Salud de la Nación, también fue Secretario de Salud del municipio de Lanús.

Últimas Noticias