edición 7332 - visitas hoy 31197

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Encuentro anual de veteranos de Malvinas en el Club de Regatas La Marina

Encuentro anual de veteranos de Malvinas en el Club de Regatas La Marina
Cómo cada año la institución convocó a excombatientes a participar de un encuentro en el marco del 2 de abril. Autoridades de la comuna participaron del conversatorio y reafirmaron el reclamo de soberanía sobre las islas.

El Municipio de Tigre acompañó el conversatorio organizado por el Club de Regatas La Marina en el marco del 2 de abril. Durante el encuentro, autoridades locales junto a excombatientes de la guerra de Malvinas reafirmaron el reclamo de soberanía sobre el archipiélago.


Al respecto, el secretario de Gobierno, Mario Zamora, afirmó: “Acompañamos esta propuesta de uno de los clubes más tradicionales de Tigre, por iniciativa del intendente Julio Zamora, quien envió su cálido saludo. La institución tuvo un gran gesto con él haciéndole llegar un presente de lo más significativo, tierra de las Islas Malvinas. Como cada año reafirmamos nuestro derecho de soberanía sobre esas tierras y honramos a cada uno de los soldados que participaron de la gesta, los verdaderos héroes de esta historia”.


Esta actividad se suma a los diferentes homenajes realizados por el Municipio con ocasión del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas en Tigre centro, General Pacheco, El Talar, Don Torcuato y Benavídez.

Últimas Noticias