edición 7332 - visitas hoy 8580

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cinth presenta la canción “Cuál es tu luz”

Cinth
La cantautora y conductora de televisión compuso y produjo esta canción en el momento más duro de la pandemia. Una tema que habla de “Como conectamos con la naturaleza, con el amor”. El video clip se realizo rodeado de un entorno natural en Nono, Provincia de Córdoba.

En voz, guitarra y en la composición la cantautora y conductora de televisión Cinth presenta la canción y video clip “Cuál es tu luz”,  una canción que compuso el 2020 cuando empezó la pandemia, y comenta: “Me surgieron muchas reflexiones acompañadas de melodías”.  


Uno de los principales objetivos por el que nació esta nueva letra para la conductora del ciclo “Espacios con Alma y Música” que se emite por Canal (a) es de  “conectarnos con la naturaleza, con el amor, con la perfección de lo real”.  


“Cuál es tu luz” es una pregunta la cual se responde a través una búsqueda interna de nuestro camino, encontrar que nos ilumina, que nos da brillo y donde encontramos el amor”, sostiene la cantautora  


Para grabar el video clip Cinth lo realizo en el estudio, Sonoramica, ubicado en medio del monte, en Nono, Provincia de Córdoba, “preparado para estar en contacto con la naturaleza y conectado con la música del alma”. El video, realización de Dante De Noia, está pensado y realizado en una sola toma de corrido (one shot only) sin cortes ni edición.

Últimas Noticias