edición 7360 - visitas hoy 75776

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre venció a Estudiantes de Río Cuarto y es líder de la Zona A

Tigre venció a Estudiantes de Río Cuarto y es líder de la Zona A
Tigre venció hoy a Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 0 y alcanzó, al menos de manera temporal, a Belgrano de Córdoba en la punta de la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional, al disputarse la cuarta fecha.

 El triunfo del "Matador" se dio por un gol del delantero pablo Magnín, a los 9 minutos del primer tiempo, a través de un penal.


Por su parte Estudiantes de Buenos Aires le ganó a Deportivo Riestra por 2 a 1, con los goles de Sebastián González y Lautaro Díaz, mientras que el equipo de Villa Lugano había igualado de manera parcial a través de Walter Acuña.


La fecha continuará más tarde con los encuentros entre Agropecuario de Carlos Casares ante Deportivo Maipú de Mendoza, y Mitre de Santiago del Estero frente a Belgrano de Córdoba.


La jornada de la Zona A continuará el próximo domingo a las 14.30 con el encuentro entre Atlanta y San Martín de Tucumán con Ramiro López como juez principal y a las 18.50 Quilmes será anfitrión de Temperley con Pablo Giménez como juez y ambos partidos irán televisados.


 En tanto, el próximo lunes a las 15.10 Alvarado de Mar del Plata recibirá a Gimnasia de Mendoza con arbitraje de Nazareno Arasa y que a las 21.10 Chacarita será local de Almirante Brown con Andrés Gariano como juez y televisación en directo, mientras que Nueva Chicago tendrá fecha libre.


Las posiciones en la Zona A son las siguientes: Tigre y Belgrano, 9 puntos; Mitre (SdE), Atlanta, 7; Quilmes, Gimnasia (Mendoza), 6; Estudiantes (BA), Agropecuario, 4; San Martín (T), Almirante Brown, Temperley, Deportivo Riestra, 3; Estudiantes (RC), 2; Chacarita, Deportivo Maipú, 1.


Barracas Central venció a Almagro 2 a 1 y se acerca a la punta de la Zona B.


Barracas Central logró hoy un triunfo importante al vencer a Almagro por 2 a 1, y de esa manera se acercó a los líderes de la Zona B.


El equipo porteño se impuso con los goles de Bruno Cabrera y Lucas Colitto, mientras que el "tricolor" descontó con el tanto de Nicolás Servetto.


 Por su parte, el duelo entre Atlético Rafaela y Defensores de Belgrano terminó igualado sin abrir el marcador.


La fecha seguirá el próximo domingo a las 14.45 con el partido en el cual Tristán Suárez será local de Ferro con arbitraje de Rodrigo Rivero y televisación en directo mientras que a las 15.30 Brown de Adrogué será local de Villa Dálmine con Jorge Broggi como juez.


 Además, a las 15.30 Instituto jugará en Córdoba ante Atlético Güemes, el líder de la Zona B, con Pablo Dóvalo como árbitro y a las 16.00 Guillermo Brown de Puerto Madryn será anfitrión de San Telmo con Luis Lobo Medina como juez.


Luego, a las 16.45 All Boys visitará a San Martín de San Juan con arbitraje de Fabricio Llobet y televisación en directo mientras que a las 17.00 Gimnasia de Jujuy será local del Deportivo Morón con Guillermo González como juez y el próximo lunes a las 17.00 Independiente Rivadavia recibirá en Mendoza a Ramón Santamarina de Tandil con Mariano González como árbitro.


Las posiciones en la Zona B son las siguientes: Atlético Güemes (SdE), 9 unidades; Independiente Rivadavia (Mendoza), Brown de Adrogué, 7; Deportivo Morón, Barracas Central, Almagro, 6; Ramón Santamarina (Tandil), 5; All Boys, San Martín (SJ), 4; Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Atlético Rafaela, Villa Dálmine, Ferro, 3; San Telmo, Instituto, Guillermo Brown de Puerto Madryn, 2; Gimnasia (J), 0.

Últimas Noticias