edición 7360 - visitas hoy 74168

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Surfearon el tren San Martín pero la ola de la PFA los detuvo

Surfearon el tren San Martín pero la ola de la PFA los detuvo
El hecho ocurrió cuando brigadistas de seguridad privada, alertan a la Central de Monitoreo de la línea San Martín, que sobre la formación venían 2 individuos realizando la modalidad traíansurf.

Ante ello rápidamente las cámaras de seguridad logran visualizar que los masculinos saltan del tren hacia el andén llegando a la estación Retiro para intentar darse a la fuga.


Los mismos fueron aprehendidos por personal de PFA , secuestrando cámaras GOPRO y dejando todo a disposición de la justicia. 


Según explicaron fuentes de Trenes Argentinos operaciones cuentan con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Trasporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de Seguridad y Empresas de Seguridad Privada, articulando con las Fuerzas de Seguridad locales y policías provinciales, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Últimas Noticias