edición 7332 - visitas hoy 18862

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro: finalizó otra edición del paseo de bicicletas nocturno

finalizó otra edición del paseo de bicicletas nocturno
Durante el verano, más de 100 mil personas se acercaron los miércoles y viernes por la noche a la Av. de la Unidad Nacional para realizar clases gratuitas de running, caminar, correr, andar en bici o rollers, o simplemente pasar un rato en familia.

En San Isidro finalizó una nueva edición del Paseo de Bicicletas Nocturno. Más de 100 mil personas  se acercaron los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00, a la Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, para realizar clases gratuitas de running o aprovecharon el lugar para caminar, correr, andar en bici o rollers, o simplemente pasar un rato en familia.


Este año la propuesta funcionó con un protocolo sanitario que estableció el uso de tapabocas, respetar el distanciamiento social y aplicarse con frecuencia alcohol en gel. 


El Subsecretario de Deportes de San Isidro, Mario Scuderi, participó del cierre y afirmó: “El objetivo es fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos. Intentamos llevar tranquilidad a la familia para poder hacer actividad física en espacios abiertos. Es muy lindo verlos contentos y comprometidos con los protocolos, y pasar un buen rato con amigos o en familia¨.


Maria Rosal Faré, vecina de Martínez, comentó: “A mí me viene bárbaro, no tengo ningún tipo de obstáculo, es una lástima que ya se termine pero por suerte todavía los domingos está abierto y voy a venir”.


Juan Manuel Parodi, de San Isidro, acompañado de su familia, resaltó: ¨Venimos acá siempre, todos los miércoles y los viernes del verano, la verdad lo aprovechamos muchísimo el paseo¨.


“Está muy bueno, vi a la gente respetando los protocolos, manteniendo distancia y el barbijo puesto”, aseguró Tomas Teodoro, de Martínez.

Últimas Noticias