edición 8044 - visitas hoy 27380

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un conductor herido al chocar dos camiones en la autopista Panamericana a la altura de Campana

Un conductor herido al chocar dos camiones en la autopista Panamericana a la altura de Campana
Un conductor resultó herido esta mañana al chocar dos camiones en la autopista Panamericana, de la mano que va hacia provincia, a la altura del partido bonaerense de Campana, y hay algunas demoras en la zona, informaron fuentes viales y policiales.

El siniestro ocurrió pasadas las 7 en el kilómetro 70 de la ruta nacional 9 cuando un camión del circo Rodas y otro de la empresa de productos Grangys chocaron por causas que se tratan de establecer.


Sin embargo, testigos afirman que el camión de alimentos chocó por alcance al otro vehículo, y en consecuencia el conductor tuvo algunas heridas en una de sus piernas, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la zona.


Tras el choque, personal de la Autovía y de la policía bonaerense tuvieron que cerrar dos carriles, lo que provoca algunas demoras en la zona, hasta que los investigadores puedan realizar el peritaje correspondiente.

Últimas Noticias

LIN QIAN. D.N.I. 95.208.064, transfiere el fondo de comercio, AUTOSERVICIO PARA LOS RUBROS: CARNICERIA , VENTA DE PRODUCTOS DE GRANJA, VERDULERIA, FIAMBRERIA, VENTA DE PRODUCTOS DEL ALMACEN, DESPACHO DE PAN.- (Expediente de habilitación 4112-54.585/2022) con domicilio comercial en la calle Cruz del sur N 2.055, de la localidad del Talar, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, al señora CHEN YUMEI , D.N.I. 95.873.942.----------