edición 7332 - visitas hoy 21590

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Apuñalan en la cabeza a una empleada de una remisería de José C. Paz

Apuñalan en la cabeza a una empleada de una remisería de José C. Paz
Una mujer fue golpeada y apuñalada con una faca en la cabeza por un delincuente que entró a robar a la remisería en la que trabaja como coordinadora, en la localidad bonaerense de José C. Paz, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo a las 22.30 en la remisería "Dos Ases", ubicada en Oliden al 1200, del barrio Frino, cuando la mujer estaba sola e ingresó una persona que inicialmente fingió ser un cliente que quería contratar un servicio de remís.


Pero a los pocos minutos, el ladrón la atacó con fines de robo, se apoderó de algunos objetos y huyó.


La mujer fue auxiliada por uno de los choferes que la llevó hasta un centro de salud de la zona para su atención médica.


De acuerdo a su relato, el ladrón, armado con una faca, ingresó al lugar y comenzó a atacarla para robarle dos teléfonos celulares y escapar.


Las imágenes de lo sucedido quedaron grabadas en las cámaras de seguridad de la agencia de remises, donde se ve ingresar al ladrón, agarrar algunas pertenencias que estaban sobre la mesa y agredir la víctima.


La mujer sufrió un corte en su cuero cabelludo por el cual debieron darle cinco puntos, pero luego fue dada de alta y llevada a su domicilio.


La causa se encuentra a cargo de la comisaría de José C. Paz con intervención de la justicia de San Martín.

Últimas Noticias