edición 7961 - visitas hoy 50157

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gabriel Katopodis: “En la Provincia no hay discriminación a ningún municipio”

Gabriel Katopodis: “En la Provincia no hay discriminación a ningún municipio”
El ministro de Obras Públicas de la Nación señaló que las tareas se tratarán de terminar en los próximos 3 años.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, afirmó que “los 135 municipios bonaerenses están con obras sin ningún tipo de discriminación”.


En declaraciones a Días Distintos por Radio Provincia señaló que hay “tareas estructurales, como en la rutas 7, 8, 11 y 56 en plena ejecución y es importante que se terminen. El objetivo es que estos corredores los podamos inaugurar en los próximos 3 años”.


Además, mencionó la conectividad con el  Puerto La Plata y enfatizó que “articulamos esfuerzos con la Provincia para resolver estos problemas. Estamos avanzando en tramos para que ese polo productivo pueda conectarse aún más”.


“El Estado tiene herramientas y vamos trabajar para que el sector privado no cometa prácticas abusivas con los valores de la construcción", puntualizó Katopodis.

Últimas Noticias

LICATA ROBERTO PABLO DNI 22.818.207 transfiere fondo de comercio ( exp de habilitación 411238841/16) con domicilio Carlos Belgrano nro 4137 Benavidez Tigre provincia de Buenos Aires al sr MOSCHEN NORBERTO RAMON con dni 13.063.792