edición 7333 - visitas hoy 45938

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El delantero Magnín se queda en Tigre tras mejorar su contrato

El delantero Magnín se queda en Tigre tras mejorar su contrato
El delantero Pablo Magnín continuará en Tigre, luego de que los dirigentes aceptaran mejorarle el contrato para permanecer en el equipo que disputará el próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El atacante, de 30 años, había arribado a la entidad de Victoria en julio pasado, con el propósito de participar del conjunto que disputó la etapa de grupos de la Copa Libertadores y, después, el torneo de Transición de la segunda categoría del fútbol local.


El contrato del santafesino se venció en enero pasado y el centrodelantero no se presentó a practicar en el arranque de la pretemporada del equipo del DT Diego Martínez.


Sin embargo, la entidad del Norte bonaerense informó en las últimas horas que Magnín renovó su vínculo hasta diciembre del presente año, luego de un "incremento salarial", según confió a Télam una fuente del club.


"Estoy feliz de haber renovado un año más. Son decisiones que se toman desde el fondo del corazón y esperemos un 2021 lleno de éxitos", dijo el exdelantero de Sarmiento de Junín.


Luego de superar a Deportivo Armenio por 2-0 el fin de semana pasado, Tigre jugará mañana otro amistoso de preparación: será en el estadio José Dellagiovanna ante la Reserva de Lanús, a partir de las 9.00.

Últimas Noticias