edición 7351 - visitas hoy 3643

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"La idea desde el primer día era ascender", admite el DT de Platense

Juan Manuel Llop, admitió hoy que desde el primer día el objetivo fue "ascender" a la Liga Profesional de Fútbol en la antesala de la final del domingo contra Estudiantes de Río Cuarto en Rosario, por la segunda plaza.

"Hemos instalado que la idea desde el primer día era ascender y en eso daríamos todo lo humanamente posible para lograrlo. Nunca vivimos con presión, lo tratamos con tranquilidad y sin que nos traicione lo emocional", comentó Llop en una nota con ESPN.


"Notamos el entusiasmo de los hinchas por medio de las redes sociales, que es el único contacto que podemos tener. Esperamos darle la alegría de un ascenso. Los jugadores están comprometidos en cumplir el objetivo", continuó.


Platense terminó segundo en la Zona A Campeonato, por detrás de los cordobeses, debido a una peor diferencia de gol, y por éso no jugó la final en la que ascendió Sarmiento de Junín.


De hecho, el entrenador lamentó haber "perdido esa posibilidad", aunque destacó: "Nos repusimos rápidamente y desde ahí mostramos un gran nivel. Esperamos darle la alegría de un ascenso. Los jugadores están comprometidos en cumplir el objetivo".


"Los referentes del plantel son importantes, como en todos los grupos, manejan los tiempos y saben que podemos entrar en la historia. La gloria eterna es lo más importante que le puede pasar al futbolista", reconoció.


Platense, que dejó en el camino a Riestra y Atlético de Rafaela en el Reducido, buscará el regreso a Primera luego de 21 años el próximo domingo, a las 21, en el estadio de Newell's Old Boys contra Estudiantes de Río Cuarto, que eliminó a Estudiantes de Buenos Aires.


En principio, el "Calamar" iría sin cambios y saldrían Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Hernán Lamberti y Mauro Bogado o Roberto Bochi; Ignacio Schor, Facundo Curuchet y José Luis Sinisterra; Matías Tissera.

Últimas Noticias